5 maneras de hidratar la piel seca

  • por
HIDRATAR LA PIEL SECA

Amigas, la piel seca es una condición que muchas sufrimos, sin embargo, hay opciones para evitar que se reseque y hacer que luzca más suave y radiante, eso sí, es importantísimo que te comprometas con el cuidado de tu piel, recuerda que en la constancia, están los resultados duraderos.

HIDRATAR LA PIEL SECA

Olvídate de las molestias de una piel seca con estos 5 consejos.

  •  Cuidar el paso de la limpieza en la rutina de skin care: este paso es uno de los más importantes ya que se puede alterar la barrera protectora de la piel si se usa un jabón demasiado agresivo que remueva en exceso la grasa natural. Optar por jabones de pH fisiológico y de tipo Syndet (Sin detergente), además de cuidar la temperatura del agua, ni muy fría ni muy caliente.
  • Utilizar cremas hidratantes y humectantes, es decir productos nutritivos que restauren el contenido de agua pero a su vez disminuyan su evaporación, simulando la capa grasa de la piel que actúa como sellante. Incluye en la rutina productos que contengan, ácido hialurónico, céramidas, ácidos grasos. Un consejo adicional es que la hidratación es ideal hacerla inmediatamente después del lavado.
  • Usar el protector solar diariamente y retocarlo cada 3 a 4 horas disminuirá el efecto de daño a las células de la piel y la pérdida de agua, ya que las radiaciones son una de las principales causas de alteraciones en la capa protectora de la piel.
  • Evitar productos con Alcohol, ya que el alcohol deshidrata la piel.
  • Beber diariamente una cantidad suficiente de agua.

Las Mascarillas Naori están hechas con ingredientes de alta calidad, que le ofrece a tu piel la hidratación y la nutrición que necesita para mantenerse siempre suave y radiante.

HIDRATAR LA PIEL SECA

¿Por qué decidir entre una y otra cuando puedes tener las dos?

El Pack Naori Lovers incluye 1 caja de Mascarillas Hidratantes y 1 caja de Mascarillas de Ácido Hialurónico, cada una contiene 5 sobres, con los que te aseguras un  mes de tratamiento.

¿Qué esperas?

Pide tu Pack Naori Lovers AQUÍ