4 consejos para cuidar la piel de tu rostro en el invierno

  • por
Cuidados para la piel

Amiga, ¿Te has fijado que el frío excesivo tiende a resecar la piel?

Las bajas temperaturas pueden ser muy agresivas, sobre todo en personas con tipo de piel seca, ya que al disminuir la humedad, esta se reseca y se vuelve escamosa.

Existen consejos sencillos que podemos poner en práctica para salir bien libradas de la temporada de frio. Veamos cuáles son.

consejos para cuidar la piel

  1. Evita lavar tu rostro con agua muy caliente: a veces podemos exagerar un poco con la temperatura del agua, sobre todo en las noches, para contrarrestar el frio, sin embargo, esta puede llegar a ser una práctica nociva para nuestra piel, ya que puedes terminar causándole irritación, ardor o enrojecimiento. Lo mejor en este caso es utilizar agua tibia y secar con una toalla limpia y suave.
  2. Utiliza protector solar: aunque en invierno no notemos de la misma manera los rayos solares que cuando estamos en verano, la verdad es que, esto mismo es lo que los hace tan peligrosos, ya que por lo general, nos relajamos con este tema. Es súper importante que utilices protector cada vez que te vayas a exponer en ambientes abiertos.
  3. Utiliza un hidratante para tus labios: las bajas temperaturas hacen estragos en la delicada piel de nuestros labios, es por esto que es súper importante mantenerlo hidratados constantemente.
  4. Mantén tu piel hidratada: incluye en tu rutina de skincare cremas o mascarillas hidratantes, que te ayuden a devolver el equilibrio a tu piel, de manera que puedas devolver la suavidad y luminosidad a tu rostro.

productos para cuidar tu piel

Naori trae para ti sus mascarillas: Hidratante y de Ácido Hialurónico combinadas en diferentes Packs, para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tu piel.

¿Ya conoces nuestros Packs?

El Pack #3 está en oferta e incluye 1 caja de Mascarillas hidratantes, 1 caja de Mascarillas de ácido Hialurónico, una toalla para el cabello y un cintillo Naori, por tan solo $36.500 pesos. El Envío es gratis.

Pide tu Pack #3 AQUÍ