4 Tips que debes conocer para eliminar las lineas de expresión

  • por

Cuidar nuestra piel no debe ser una tortura, es más una tarea de hábito y rutina; sólo es asunto de decidirnos a tomar el control de nuestro bienestar y darnos la oportunidad de sentirnos consentidas por nosotras mismas día a día.

Muchas mujeres, tienen la idea de ver el agua como su única fuente de hidratación; y si bien es cierto lo útil y necesaria que resulta, no es nuestra única aliada. Hidratar la piel no es tarea complicada, sólo debemos combinar elementos como: tomar agua, alimentación balanceada, uso de mascarillas nutritivas y verás como nuestra imagen se notará más luminosa y radiante. Y díganme ¿quién no quiere estar siempre con la frescura y elasticidad de una joven? Para ello te presentamos estos tips:

Alimentos que no pueden faltar en el refrigerador:

Papaya: Además de ser rica en enzimas, es perfecta para tener una piel radiante e hidratada. Asimismo, es abundante en betacaroteno, que se convierte en vitamina “A” cuando entra a nuestro cuerpo. Si la papaya no es de tú gusto, puedes intentar combinarla con un toque de zumo de limón, así se potencia su sabor y sus propiedades nutritivas se incrementan.

Sandía: Una buena rebanada de sandía nos aporta vitamina C a nuestro organismo y es una excelente opción para comenzar el día cuando tienes el estómago vacío.

Vegetales de hoja verde: Espinaca, lechuga, rúgula, entre otras, te dejarán una piel hermosa. Contienen todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes que necesitas para reponer tu piel. También ayudan en la desintoxicación, lo que significa que podemos eliminar las impurezas causadas por las toxinas.

¡Ahora bien! Evidentemente que estos tips vienen acompañado de dos elementos indispensables; por una lado debemos tomar por lo menos 8 vasos de agua al día (recuerden que nuestro cuerpo está compuesto el 60% de agua) y por otro debemos usar mascarillas nutritivas, para ello, seleccionemos entonces las que nos aporten proteínas de colágeno hidrolizado, allí nuestra piel adquirirá brillo, resistencia y la elasticidad que tanto queremos.